Política Integral

POLÍTICA INTEGRAL

Confort Oportuno dando cumplimiento a los requisitos aplicables, la legislación y regulaciones vigentes, se compromete al uso eficiente de los recursos naturales, la excelencia en la calidad, la oportunidad en el servicio, la salud y seguridad en el trabajo de sus partes interesadas, mediante el análisis y tratamiento de riesgos en cada uno de sus procesos para minimizar la ocurrencia de los mismos, implementando un sistema de mejora continua constante que le permitan establecer un posicionamiento en el mercado con una solidez empresarial de permanencia en el tiempo.

OBJETIVOS INTEGRALES

  • Prestar el servicio de transporte especial de pasajeros y carga con calidad de manera confortable, eficiente y oportuna para satisfacer las expectativas de los clientes.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos estableciendo los respectivos controles con el fin de prevenir accidentes y enfermedades laborales.
  • Fortalecer las capacidades tanto del ser como del hacer del personal para garantizar su desarrollo, desempeño y calidad de vida.
  • Hacer un buen uso de los recursos naturales contribuyendo a la preservación del medio ambiente controlando así los impactos socio-ambientales negativos.
  • Adquirir un posicionamiento en el mercado y una solidez empresarial sostenible en el tiempo.
  • Crear una cultura de mejora continua del sistema de gestión integrado en la organización soportada en los requisitos aplicables y la normatividad vigente.

No se admiten más comentarios